Ficción
Aymara Lorenzo estrenó Con el oído en la letra
*Imagen de Qué Leer.
La periodista Aymara Lorenzo estrenó su nuevo programa de radio Con el oído en la letra.
El programa se emite a través de MDORARIO. Ya ha entrevistado, por ejemplo, a las fundadoras de Qué Leer (María Alejandra Bello y Melissa Nahmes) y al fundador de Letralia (Jorge Gómez Jiménez).
Con el oído en la letra se emite cada miércoles de 11:00 am a 12:00 pm. Los oyentes pueden conectarse a la web de la radio o descargar la aplicación en Play Store.
Sigue a Círculo Amarillo Producciones en:
Historias similares
Fetiche #2
«¿Qué podía responder? ¿Qué podía hacer? ¿Decirle que no y pedir que se fuera? Se supone que ya he superado mis inseguridades y mis debilidades. Étienne no puede —no debe— imponerse con la misma fuerza de antes. «.
Breviario Violeta
«Desde luego, hay minicuentos que no terminan nunca (herencia interminable de la obra de Michael Ende): murió. Ella, nuestra Violeta Rojo, inició el suyo el pasado 12 de diciembre de 2024».
Fetiche
«Soy un espectador, veo el placer ajeno mientras intento satisfacer mi deseo a través de un fetiche impronunciable».
Quiénes somos
Una productora cultural que trabaja en torno a la literatura, el cine, las series y el humor. Nuestra actividad principal es organizar talleres formativos en esas disciplinas.
Links del Sitio
Contacto
Para información sobre los talleres y nuestros libros:
inscripcionesc.amarillo@gmail.com
Para cualquier otra información:
productorac.amarillo@gmail.com



0 comentarios