Ficción
La vida de nos presenta la colección Haciendo caminos
*Foto de La vida de nos
La vida de nos anunció en redes la publicación de la colección Haciendo caminos, que cuenta con tres títulos:
- De aquél otro reino, editado por Erick Lezama.
- Fundado un nuevo hogar, editado por Héctor Torres.
- Cuando todo cambia, editado por Albor Rodríguez.
En su Instagram contó:
«Los seres humanos estamos hechos de historias.
📚 15 historias de venezolanos que se fueron, por distintas razones, y lograron establecer un nuevo hogar. Que extendieron nuestro imaginario al resto del mundo, llevan la arepa, el tequeño y la hallaca allá donde estén, mezclando en sus destinos, sus modismos, sus claves sociales y su modo de entender la vida.
📚 16 relatos, varios de ellos escritos por los mismos protagonistas, que nos presentan rostros de la solidaridad. Que no se quedan en sus dolencias, sino que alzan sus voces, buscan ayuda –atención médica, tratamientos, operaciones— tratando de sobreponerse. Donde no hay ganadores ni perdedores: solo la vida, finita, que toma insondables caminos.
📚 16 historias sobre el amor por los hijos. Pero no el que damos por sentado (los padres aman a sus hijos). Esa sería una gran obviedad. Es sobre el amor puesto a prueba porque, en esas circunstancias, es que ese amor se engrandece en belleza y le dice cosas más significativas al resto de la humanidad.
En nuestra colección Haciendo caminos queremos compartir experiencias que puedan resultar conmovedoras y sirvan como una red de apoyo para quienes más lo necesiten. Son compilaciones temáticas que nos recuerdan que todo cuanto estamos viviendo y es nuevo en nuestras vidas, ya lo han vivido otros».
Comprando estos libros, puedes ayudar a La vida de nos a seguir produciendo historias.
Puedes adquirir la colección entera aquí.
Sigue a Círculo Amarillo Producciones en:
Historias similares
Lilian y Lola – mención especial del Concurso de Cuentos Narrar la diversidad (2025)
«Lilian y Lola paseaban por las calles semi iluminadas riéndose y tomadas de la mano. Llegaron a un motel. En la habitación de luz amarillenta, se tomaron del rostro y se observaron. Lilian estaba fascinada por esas ligeras bolsas que se le formaban a Lola debajo de los ojos, como si fuesen cuencos que cargaban con una mirada que se dejaba sorprender, para después entrecerrarla intentando cinismo.»
Reflejo Perdido – mención especial del Concurso de Cuentos Narrar la diversidad (2025)
«Con el tiempo ya no fue solo mi reflejo; mi sombra también se esfumó. Mi voz se hizo tan baja que a veces ni siquiera yo podía oír lo que decía. La gente a mi alrededor no parecía notarlo, como si mi ropa y cabello fuesen lo único visible, lo único que importaba. Los halagos no faltaban; mi gran sentido de la moda parecía ser el tema principal. ¿Por qué nadie parecía preocuparse de mi reflejo, de mi sombra o de mi voz? ¿Acaso ahora no era solo un vampiro? ¿Era un fantasma?»
Crónica de un fanático
La pregunta llegó, ¿qué veía yo para regularme? No pude sino pensar en el futbol, en que, de algún modo, era mi ancla a un yo que muchas veces es opacado por otras facetas. Lo veo para regular el vacío que me genera la abstracción del intelecto.
Quiénes somos
Una productora cultural que trabaja en torno a la literatura, el cine, las series y el humor. Nuestra actividad principal es organizar talleres formativos en esas disciplinas.
Links del Sitio
Contacto
Para información sobre los talleres y nuestros libros:
inscripcionesc.amarillo@gmail.com
Para cualquier otra información:
productorac.amarillo@gmail.com



0 comentarios