Ficción
Lissette González publica Mi padre, el aviador
Lissette González -doctora en sociología y coordinadora de medios en Provea- acaba de publicar su libro de no ficción Mi padre, el aviador. Así lo anunciaron tanto la autora como Editorial Dahbar, el sello que editó esta historia.
Editorial Dahbar contó en X: «En abril de 2014, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanó el hogar de Rodolfo González y su esposa Josefa. El organismo obedecía el testimonio anónimo de un ‘patriota cooperante’ que acusó a González de ser el ‘cerebro y financista’ de las protestas de ese año, también conocidas como ‘guarimbas’. Josefa de González logró salir de prisión. Rodolfo murió en ella un año después, y se convirtió en el primer preso político en morir bajo custodia del Estado venezolano. Es Lissette González (@LissetteCGA), su hija, quien decide romper el silencio y narrar su historia en Mi padre, el aviador, que ya está disponible en librerías y nuestros canales de venta digitales».
Aquí Lissette González habla del libro:
Es Lissette González (@LissetteCGA), su hija, quien decide romper el silencio y narrar su historia en "Mi padre, el aviador", que ya está disponible en librerías y nuestros canales de venta digitales. pic.twitter.com/18KTUQGtLr
— Editorial Dahbar 💡 (@EditorialDahbar) November 6, 2023
Si quieren comprar el libro de Lissette González pueden hacer clic aquí.
Sigue a Círculo Amarillo Producciones en:
Historias similares
Un cuentico púber
A lo sumo tendría nueve años. A esa edad su cabello ya era una tristeza. Era tan flaca que a uno no le quedaba sino el desconcierto como abreboca para otro sentimiento mayor. Julie creció paralela a su melancolía y trató de enamorarse.
La ciudad de la muerte
Las calles oscuras formaban un laberinto que parecía dirigirse siempre al mismo lugar: una elevación central que lo dominaba todo, visible a la rojiza luz de la lava volcánica que rodeaba la ciudad. Comprendió que lo que había tomado por una loma era, en realidad, el cuerpo de la Diosa. Hinchado y tumefacto, supuraba la sangre de los sacrificios y las ofrendas, la cual bebía hasta saciarse.
Los recuerdos de Matilde
En el momento en que Matilde cruzó el puente junto a su madre, este se partió en dos, desvaneciéndose en los sedimentos del rio.
Suscríbete a nuestro boletín
Prometido: vamos a enviarte pura información cool, de esa que de seguro te interesa (chismecitos literarios, cosas para reir, tips para tu guion, etcétera). Y, obvio, también te mantendremos al tanto de todas las novedades con respecto a nuestros talleres.

Quiénes somos
Una productora cultural que trabaja en torno a la literatura, el cine, las series y el humor. Nuestra actividad principal es organizar talleres formativos en esas disciplinas.
Links del Sitio
Contacto
Para información sobre los talleres y nuestros libros:
inscripcionesc.amarillo@gmail.com
Para cualquier otra información:
productorac.amarillo@gmail.com
0 comentarios