Ficción

Lissette González publica Mi padre, el aviador

por | Nov 7, 2023

Lissette González -doctora en sociología y coordinadora de medios en Provea- acaba de publicar su libro de no ficción Mi padre, el aviador. Así lo anunciaron tanto la autora como Editorial Dahbar, el sello que editó esta historia.

Editorial Dahbar contó en X: «En abril de 2014, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanó el hogar de Rodolfo González y su esposa Josefa. El organismo obedecía el testimonio anónimo de un ‘patriota cooperante’ que acusó a González de ser el ‘cerebro y financista’ de las protestas de ese año, también conocidas como ‘guarimbas’. Josefa de González logró salir de prisión. Rodolfo murió en ella un año después, y se convirtió en el primer preso político en morir bajo custodia del Estado venezolano. Es Lissette González (@LissetteCGA), su hija, quien decide romper el silencio y narrar su historia en Mi padre, el aviador, que ya está disponible en librerías y nuestros canales de venta digitales».

Aquí Lissette González habla del libro: 

 Si quieren comprar el libro de Lissette González pueden hacer clic aquí.

 

Sigue a Círculo Amarillo Producciones en:

Unirse al grupo de WhatsApp
Unirse al canal de Telegram
Unirse a la comunidad literaria en X.
Lee nuestro boletín.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Historias similares

Desde la pecera

Desde la pecera

Él la veía desde la su pecera: «Cuando la conocí, yo tenía treinta y dos años, un matrimonio fallido a cuestas y una crisis existencial que se intensificó cuando me enganché con ella».

leer más
El viaje de tres hermanos

El viaje de tres hermanos

No sé si fue para él una semana de angustia al mismo tiempo que de resignación. No supimos si denunció las amenazas que recibió. O si llegó a comprender cómo había llegado a esa posición. Tenía un mundo personal tan complejo que no quiso involucrar a la familia. No nos pidió ayuda a sus hermanos o consejo como lo hizo durante toda su vida. Allí dejó ver su actitud estoica y la aceptación de ese destino impuesto; o quizá subestimó la maldad, porque simplemente él no la conocía; no la vio venir porque no la reconoció. Quizá pensó: “La noche valenciana y sus vainas; ya pasará”.

leer más

Suscríbete a nuestro boletín

Prometido: vamos a enviarte pura información cool, de esa que de seguro te interesa (chismecitos literarios, cosas para reir, tips para tu guion, etcétera). Y, obvio, también te mantendremos al tanto de todas las novedades con respecto a nuestros talleres.

Quiénes somos

Una productora cultural que trabaja en torno a la literatura, el cine, las series y el humor. Nuestra actividad principal es organizar talleres formativos en esas disciplinas.

Contacto

Para información sobre los talleres:
inscripcionesc.amarillo@gmail.com

Para cualquier otra información:
productorac.amarillo@gmail.com

Síguenos en nuestras redes