Ficción

Conoce Los pequeños seres

por | Dic 5, 2023

*La foto de los fundadores de Los pequeños seres es de Rastro de Madrid

Los pequeños seres es una librería madrileña fundada y atendida de por una pareja de jóvenes caraqueños. Con el tiempo ha ido ganando reputación.

El webshow IMPERDIBLE les dedicó su capítulo #7. En la descripción del video, escribieron lo siguiente:

«Patricia Heredia y Leonardo Maita se conocieron en la Escuela de Letras de de la Universidad Central de Venezuela. Se hicieron novios, socios y después esposos. Hace unos años aprovecharon la oportunidad de abrir una librería en El Rastro, en Madrid y así nació LOS PEQUEÑOS SERES. Una librería hermosa que, perfectamente adaptada al barrio en el que está, hace convivir a los libros con objetos curiosos, antigüedades e historia. Conoce a estos panas y ojalá la pases tan bien como nosotros esa tarde con ellos caminando por El Rastro hablando de Venezuela, del Imperio Romano, de la pérdida de cordura por tanto leer, de millonarios excéntricos, de xenofobia y de lo sencillito que es trabajar en pareja».

Ve el capítulo de Los pequeños seres a continuación:

 

Sigue a Círculo Amarillo Producciones en:

Unirse al grupo de WhatsApp
Unirse al canal de Telegram
Unirse a la comunidad literaria en X.
Lee nuestro boletín.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Historias similares

Desde la pecera

Desde la pecera

Él la veía desde la su pecera: «Cuando la conocí, yo tenía treinta y dos años, un matrimonio fallido a cuestas y una crisis existencial que se intensificó cuando me enganché con ella».

leer más
El viaje de tres hermanos

El viaje de tres hermanos

No sé si fue para él una semana de angustia al mismo tiempo que de resignación. No supimos si denunció las amenazas que recibió. O si llegó a comprender cómo había llegado a esa posición. Tenía un mundo personal tan complejo que no quiso involucrar a la familia. No nos pidió ayuda a sus hermanos o consejo como lo hizo durante toda su vida. Allí dejó ver su actitud estoica y la aceptación de ese destino impuesto; o quizá subestimó la maldad, porque simplemente él no la conocía; no la vio venir porque no la reconoció. Quizá pensó: “La noche valenciana y sus vainas; ya pasará”.

leer más

Suscríbete a nuestro boletín

Prometido: vamos a enviarte pura información cool, de esa que de seguro te interesa (chismecitos literarios, cosas para reir, tips para tu guion, etcétera). Y, obvio, también te mantendremos al tanto de todas las novedades con respecto a nuestros talleres.

Quiénes somos

Una productora cultural que trabaja en torno a la literatura, el cine, las series y el humor. Nuestra actividad principal es organizar talleres formativos en esas disciplinas.

Contacto

Para información sobre los talleres:
inscripcionesc.amarillo@gmail.com

Para cualquier otra información:
productorac.amarillo@gmail.com

Síguenos en nuestras redes