Ficción

Nuevo libro de Carolina Lozada

por | Dic 7, 2023

*La foto del nuevo libro de Carolina Lozada (Todo es lo que parece) corresponde a Monroy Editor.

Monroy Editor anunció la publicación del nuevo libro de Carolina Lozada, que se suma a la Colección de Narrativa Contemporánea.

El nuevo libro de Carolina Lozada se titula Todo es lo que parece. Se trata de una novela que es descrita en Amazon de la siguiente manera:

«Una mujer busca pareja y desgraciadamente la encuentra. Esta frase podría resumir la divertida y magnífica novela de la narradora venezolana Carolina Lozada, pero no agota su desarrollo ni limita la complejidad de su registro, donde el llanto puede surgir tras la pausa de la risa. Personajes irreductibles a una definición totalizante, situaciones disparatadas, erotismo, historias y opiniones terminarán cruzándose en un tejido de humor negro donde el acecho de la soledad y la testarudez en el intento amoroso coincidirán en confirmar que, sin excepción, todo es lo que parece».

La presentación será el jueves 14 de diciembre a las 5 de la tarde, hora de Venezuela, vía Zoom. Para recibir el link de acceso al evento, los interesados deben escribir a monroyeditor@gmail.com.

 

Sigue a Círculo Amarillo Producciones en:

Unirse al grupo de WhatsApp
Unirse al canal de Telegram
Unirse a la comunidad literaria en X.
Lee nuestro boletín.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Historias similares

Desde la pecera

Desde la pecera

Él la veía desde la su pecera: «Cuando la conocí, yo tenía treinta y dos años, un matrimonio fallido a cuestas y una crisis existencial que se intensificó cuando me enganché con ella».

leer más
El viaje de tres hermanos

El viaje de tres hermanos

No sé si fue para él una semana de angustia al mismo tiempo que de resignación. No supimos si denunció las amenazas que recibió. O si llegó a comprender cómo había llegado a esa posición. Tenía un mundo personal tan complejo que no quiso involucrar a la familia. No nos pidió ayuda a sus hermanos o consejo como lo hizo durante toda su vida. Allí dejó ver su actitud estoica y la aceptación de ese destino impuesto; o quizá subestimó la maldad, porque simplemente él no la conocía; no la vio venir porque no la reconoció. Quizá pensó: “La noche valenciana y sus vainas; ya pasará”.

leer más

Suscríbete a nuestro boletín

Prometido: vamos a enviarte pura información cool, de esa que de seguro te interesa (chismecitos literarios, cosas para reir, tips para tu guion, etcétera). Y, obvio, también te mantendremos al tanto de todas las novedades con respecto a nuestros talleres.

Quiénes somos

Una productora cultural que trabaja en torno a la literatura, el cine, las series y el humor. Nuestra actividad principal es organizar talleres formativos en esas disciplinas.

Contacto

Para información sobre los talleres:
inscripcionesc.amarillo@gmail.com

Para cualquier otra información:
productorac.amarillo@gmail.com

Síguenos en nuestras redes